SECTORES

Seas fabricante o retailer, tus necesidades son nuestros retos. Somos especialistas en todo lo que ocurre en el punto de venta y aportamos soluciones adaptadas a cada sector y a cada situación.

Trabajamos por optimizar las ventas y apoyar la satisfacción del consumidor final por parte de nuestros clientes y por eso aportamos soluciones que van desde el conocimiento de todo lo que ocurre en el punto de venta para apoyar la toma de decisiones estratégica, a la implementación de acciones promocionales y de animación del punto de venta terminando con sistemas de medida para controlar los resultados obtenidos y corregir las desviaciones.

Sectores
Fabricantes

FABRICANTES

Trabajamos para que nuestros fabricantes aumenten la rotación y la cobertura de sus productos y sus referencias en el punto de venta. Y nos enfocamos en que lo hagan de forma rentable y en base a sus objetivos.

Ver más ahora

RETAILERS

Apoyamos a nuestros distribuidores minoristas para mejorar la rentabilidad de la superficie de venta trabajando la rotación, la adecuación del surtido, la gestión por categorías y la optimización de los lineales.

Ver más ahora
Retailers