SOLUCIONES Y SERVICIOS

Un cliente más exigente, más informado y con más medios tecnológicos.
El cambio de era ha convulsionado todos los paradigmas sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta.
Fabricantes y distribuidores necesitan replantear constantemente sus estrategias de marketing para satisfacer las necesidades de sus clientes en un entorno altamente competitivo.

Desde tmr aportamos soluciones y servicios que permiten a nuestros clientes mejorar y optimizar sus resultados gracias al conocimiento del consumidor y de lo que ocurre en el punto de venta, la organización y desarrollo de acciones de venta, promoción y animación así como el control y seguimiento de las todas las acciones de marketing en el canal de distribución gracias a nuestra herramienta de “business intelligence” Biz2Store.

image

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Estudiamos y analizamos lo que ocurre en el punto de venta. Desde la experiencia del consumidor hasta la propia superficie de venta y los competidores. Generamos una información esencial para la toma de decisiones estratégicas para fabricantes y distribuidores.

Ver más ahora

OUTSOURCING COMERCIAL

Ejecutamos acciones comerciales y de promoción, dando soporte y/o cobertura adicional a la fuerza de ventas. Gestión del punto de venta, promoción, campañas, "merchandising" visual, etc. Nos integramos en su estructura comercial sus necesidades. Sus objetivos, los nuestros.

Ver más ahora
Outsourcing comercial
Biz2Store

BUSINESS INTELLIGENCE - BIZ2STORE

Medimos y analizamos todas las variables del “marketing-mix” del punto de venta para optimizar las inversiones en acciones de "trade marketing" y en su caso proponer acciones de mejora que sirvan para rentabilizar esas inversiones y conseguir los resultados marcados.

Ver más ahora