BUSINESS INTELLIGENCE

En TMR damos prioridad al análisis, medida y control de las acciones que realizamos con nuestros clientes en el punto de venta. Con el apoyo de las nuevas tecnologías y de nuestro sistema de “Business Intelligence”, Biz2Store, la recogida de datos y la monitorización del punto de venta se realiza en tiempo real lista para ser analizada en menos de 48 horas con la posibilidad de generar informes concretos y personalizados.

Medimos diferentes parametros del marketing-mix; referidos al producto, precio, promoción y distribución, tanto en lo que a la localización en el lineal se refiere como al nivel de ventas alcanzado en una campaña.

Este sistema permite a nuestros clientes tener las herramientas necesarias para la toma de decisiones de forma casi inmediata, valorando los resultados de sus acciones de marketing en el punto de venta y tomando medidas correctoras ante las desviaciones.

Business Intelligence
La información se transforma en conocimientos y agiliza la toma de decisiones más ágil

AUDITORÍA EN TIENDA

Monitorizamos el punto de venta, controlando el posicionamiento de las distintas referencias en el lineal así como en las zonas de alta visibilidad que se hayan podido gestionar; número de “facings”, número de referencias, stock en tienda, colocación en islas, tipo de promociones, etc.

Aporta información sobre la profundidad del surtido en un canal o cadena concreto dando la posibilidad de comparar ese posicionamiento con respecto a la competencia.

Permite conocer el nivel de precios real de una marca en un canal o cadena concreto ofreciendo comparativas con el resto del mercado.

Se realiza un seguimiento de las campañas y promociones que se realizan en el punto de venta, incluyendo competidores, clasificándolas y monitorizando su correcta ejecución conforme a los parámetros contratados con el punto de venta.

Monitorizamos la presencia en el lineal de las diferentes marcas, el posicionamiento en las zonas de alta visibilidad, el nivel de stock expuesto en tienda, etc.

ANÁLISIS DE VENTAS

Contabilizamos las ventas generadas en campañas o acciones en base a la monitorización de nuestros gestores de punto de venta o promotores, cruzando la información y obteniendo datos globales o parametrizados en base a diferentes criterios seleccionables de forma fácil y sencilla.

Ventas totales, agregadas y medias, en unidades físicas y monitorizadas por nuestro propio equipo con el apoyo de “backoffice”.

En base a los precios recogidos en el sistema, este análisis ofrece información sobre los ingresos recogidos en una campaña determinada.

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