NUESTRA IDENTIDAD

Somos una empresa especializada en investigación comercial y marketing dentro del canal de distribución. Aportamos soluciones y servicios para fabricantes y distribuidores que permiten optimizar los resultados en el punto de venta, mediante el estudio y conocimiento detallado del mercado, la implementación de acciones de venta efectivas y la monitorización y control de dichas acciones.

Nuestra experiencia de más de 20 años en retail, unida a un relevante equipo humano y a la aplicación de las últimas Tecnologías de la Información, son la base de nuestra ventaja competitiva y la clave para seguir innovando en los procesos ofreciendo soluciones a medida de nuestros clientes.

Asumimos el “Código Internacional CCI/ESOMAR” para la práctica de la Investigación Social y de Mercados
Investigación comercial y marketing - Código Internacional CCI/ESOMAR

CALIDAD
Creemos que el éxito es un modelo que proviene de la calidad y dedicación en todas las acciones de nuestra organización.

OBJETIVIDAD
Somos una empresa independiente y sin conflicto de intereses. Ofrecemos un punto de vista nítido y constructivo

INTEGRIDAD
Hacemos lo correcto. Escuchamos a nuestros clientes, informamos honestamente y cumplimos nuestros compromisos.

INNOVACIÓN
Nos comprometemos con el reto de ofrecer continuamente un valor en aumento, siendo flexibles, creativos y pro-activos.

COMPROMISO
Nuestros mayores esfuerzos se centran en cumplir con los tiempos de respuesta.

INNOVACIÓN

Innovamos en nuestros procesos, buscamos soluciones para nuestros clientes y ofrecemos servicios de última generación a la vanguardia tecnológica.

Análisis
Entender mejor la situación de nuestros clientes
Creatividad
Concebir y diseñar la solución más óptima posible
Desarrollo
Disponer la tecnología al servicio de la mejora
Innovación
Soluciones de última generación a la vanguardia tecnológica

Equipo

NUESTRO EQUIPO

Desde promotores a gestores de punto de venta, “merchandisers”, especialistas en marketing o expertos en administración de empresas, todos con una amplia experiencia profesional en “retail”, grandes superficies, distribuidores o grandes marcas multinacionales de diferentes sectores.

En TMR nuestro equipo trabaja coordinadamente aprovechando el uso de las nuevas tecnologías, optimizando y mejorando los tiempos de respuesta. Además nos apoyamos en diferentes socios colaboradores, con los que existe una relación fluida y permanente, para ofrecer servicios adicionales y soporte especializado para dar un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Todo ello coordinado, gestionado y dirigido por un equipo directivo altamente profesional y con una dilatada trayectoria.

Completa el siguiente formulario y envíanos tu perfil profesional

Si quieres ser parte de una empresa pionera, joven, dinámica, en periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

Max tamaño: 10Mb (zip/pdf/doc)