Generación de demanda
connect
+
engage
+
convert
=
growth
connect + engage + convert = growth
Nuestro mantra para crecer
Generación leads
Implementamos campañas para la generación de demanda a lo largo de todo el embudo de conversión para empujar a los clientes potenciales hacia el resultado comercial y convertirlos en clientes fieles. Tendrás una trazabilidad de principio a fin, detectando oportunidades y corrigiendo desviaciones.
98% de los leads generados
son cotizados
Dos estrategias y un destino
El Inbound Marketing es una estrategia que promueve la captación de leads a través del contenido de calidad, y lo acompaña a lo largo del proceso de compra hasta conseguir cerrar la venta y fidelizarlos.
Account-based marketing es una estrategia B2B con una estructura de un embudo invertido basada en cuentas target específicas que consiste en crear campañas y contenidos personalizados enfocados a cuentas específicas y a los buyer personas seleccionados.
Beneficios de Implantar ABM
Aumenta la satisfacción de los clientes e informa tu propuesta de valor con claridad, agilizando la toma de decisiones y el propio ciclo de ventas.
Acelera el ciclo de ventas al enfocarse en las etapas finales del recorrido de compra, engagement y decisión, acortando el ciclo de ventas y generando más conversión.
ABM es una estrategia de largo plazo centrada en construir relaciones valiosas con clientes de alto valor.
Medición precisa del ROI permitiendo determinar clientes, sectores y mercados que generan mayor retorno, para fortalecer o recalibrar la estrategia.
Conoce nuestra hoja de ruta del cliente hacia el éxito
Aportamos la estrategia y los profesionales adecuados para desarrollar y ejecutar campañas de ABM junto a tus Equipos de Marketing y Ventas con el objetivo de impulsar tu negocio
Generación leads outbound & inbound
Branded Content
Desarrollamos estrategias de contenido omnicanal de forma coherente, consistente y sin fricciones entre los canales. Damos respuesta a los micromomentos del cliente a través de mensajes, formatos y canales adecuados a su contexto utilizando como base la tecnología, los datos y la creatividad.
Beneficios del Contenido Interactivo
Estrategia de diferenciación
El 84 % cree que los contenidos interactivos ayudan a la empresa a diferenciarse de la competencia.
Acelera la generación de leads
Mejorando la atención de tu audiencia. Visitas recurrentes.
High engagement
el 66% de especialistas en Marketing de Contenidos menciona los contenidos interactivos como el principal motivo de participación.
Incrementa la tasa de clicks
Se produce un aumento del click-through rate.
Generar backlinks
Más visitantes a tu página web y fortalecerá tu estrategia SEO.
High engagement
El 66% de especialistas en Marketing de Contenidos menciona los contenidos interactivos como el principal motivo de participación.
Estrategia de diferenciación
El 84 % cree que los contenidos interactivos ayudan a la empresa a diferenciarse de la competencia.
Incrementa la tasa de clicks
Se produce un aumento del click-through rate.
Acelera la generación de leads
Mejorando la atención de tu audiencia. Visitas recurrentes.
Generar backlinks
Más visitantes a tu página web y fortalecerá tu estrategia SEO.
Fuente: CMI
Tipo de Contenido Interactivo
Landings Pages
Infografías
Quizzes
Ebooks
Vídeos
Encuestas
Programas
de canal e incentivos
Programas Growth, creados y ejecutados han ayudado a los clientes a mejorar el engagement con los partners, potenciar sus ventas y fidelizar al Canal.
ENGAGEMENT
Un contexto para crecer con partners seleccionados en un programa premium.IMPULSO
Un programa para que los partners crezcan (cualitativa y cuantitativamente) hacia su mejor versión.G
R
O
W
T
H
GROWTH
Eventos online e híbridos
Generamos webinars y eventos de valor, apoyando al resto de iniciativas, cerrando de este modo el círculo completo de nuestra oferta para acelerar tu ciclo de ventas.