Nota de Prensa

Agencia de marketing

TMR, agencia de marketing líder en el sector Tecnológico, cumple 15 años

 

La agencia TMR, referente en su apuesta por la innovación de valor y resultados demostrables en España y Portugal, cumple 15 años estrenando nueva web, nueva imagen corporativa y nuevos servicios en su porfolio, para seguir apoyando a los departamentos de marketing y ventas de multinacionales del sector TIC, como Google, Salesforce y Samsung.

En su decimoquinto aniversario, TMR quiere celebrarlo siguiendo su espíritu innovador, lanzando una nueva imagen corporativa, además de una nueva web. Y como no podía ser de otra forma, añade a su porfolio nuevos servicios b2b, como Account Based Marketing, para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos en marketing y ventas. Además, renueva y revitaliza sus servicios tradicionales b2C, que les han posicionado como líderes en su sector, como Audit & Research.

Según palabras de Mar Villa, Fundadora y CEO en TMR “desde nuestros inicios, como empresa, sabíamos que nuestro reto dirigiéndonos a un sector tan puntero como es el tecnológico, no podía ser otro que ofrecer servicios de soporte a marketing y ventas en cuyo epicentro estuviese la innovación de valor y, por supuesto, a la vanguardia en la últimas técnicas y estrategias”. La directiva también añade “la creatividad, como medio para proponer nuevas soluciones e ideas disruptivas, ha sido a lo largo de estos años un diferencial esencial, y es algo en lo que cada vez queremos hacer más foco”

De este modo, a lo largo de su historia TMR ha lanzado servicios como su Plataforma OnLive, una herramienta que permite a sus clientes ofrecer una atención omnicanal y personalizada a las consultas de sus potenciales clientes en el momento clave de la decisión de compra. Esta iniciativa obtuvo el Premio Nacional de Tecnología en Marketing Digital en 2021.

A OnLive se unen ahora otras iniciativas dentro de Audit & Research, como Matriz de Inteligencia Competitiva y Retail AI, solución de Inteligencia Artificial y Machine Learning, cuyo fin es medir con datos objetivos el posicionamiento omnicanal de las marcas para facilitar la tomar de decisiones y mejorar la productividad del Gestor Punto de Venta (GPV). Además, hacen una renovación de sus servicios ya clásicos. Villa apunta “el éxito que nos precede es sobre todo una enorme responsabilidad para mantener, al menos, el mismo nivel de excelencia y para eso hay que estar renovándose día a día”.

Expertos, como son, en generación de demanda, pueden presumir de que el 98% de los leads generados son cotizados. Y hay más datos que avalan el éxito de TMR como la creación de más de 50 exitosos programas de canal e incentivos o los más de 145 eventos realizados online e híbridos.

Bajo el lema “Tu Agencia Growth Tech 360” y aprovechando una fecha tan señalada como sus 15 años de existencia, se presentan ahora ante sus clientes con una imagen corporativa renovada y nueva web. “En TMR somos directos” señala su CEO “y con esta nueva web queremos que cuando se acerquen a nosotros puedan saber desde el primer momento en qué podemos ayudarles y cómo lo haremos”.

Al anteriormente mencionado premio, TMR suma el Premio Europeo a la Innovación y Digitalización Empresarial en 2022, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultura, y haber sido finalistas en los European Technology Awards 2021.

Si preguntamos a Villa sobre el secreto de TMR para permanecer 15 en el mercado con éxito, su respuesta es clara “integridad, creatividad, proactividad, pasión, innovación y compromiso, pero, sobre todo, aglutinar entorno a la empresa a un grupo de grandes profesionales que creen en lo que hacen, y que están convencidos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito”

Comparte este artículo en

Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas